En el fondo del mar,Juntas quiero estar por siempre
Me diste la vida
Me dista paz
Nunca te voy a olvidar
Porque no regresará
Nadie como tu jamás
No tendré nada como tu
Solo una mirada queda para ti
Mi razón para sonreír
Es que cada día seas mas feliz..
por mi.
# Cuquita & Ssabi .*
No hay comentarios:
Publicar un comentario